viernes, 3 de abril de 2009

Islas en el Parana / Islands on Parana river


4 comentarios:

Glenda Morahan dijo...

muy buenas fotos!

La loca de Mierda dijo...

yo quierooo una semananitaa ahiiii!!!

Me dijo...

Me encontré por sorpresa con que hiciste este blog. Tus fotos no solamente son hermosas, sino que además impacta pensar que con sólo alquilar un kayak por un rato a la tarde nos damos el gusto de estar en medio de tanta belleza. Cuando viví en Buenos Aires me moría de ganas de salir a las aguas limpias, lejos del puerto aceitoso, pero es muy complicado y carísimo. Acá tenemos un privilegio maravilloso y estaría buenísimo que se lo aprovechara bien.
Imaginate el río lleno de palistas, que habiten ese paisaje, incluso si fuera necesario, transformándolo con su presencia pero dejándolo intacto al volver. Terminaría notándose en la sociedad, porque hace bien.

Santiago dijo...

Perdón por no haber respondido sus comentarios, es que hacía rato no entraba aquí.

Zoso: todavía no entré a berteolate.

Glenda: Gracias!

LDM: Vení cuando quieras, solo tenés que avisar.

Me: El río lleno de palistas está bueno... generalmente suelen cuidarlo mas que los que andan motorizados.